Peinados con Trenzas - recogidos con trenzas

Recogidos con trenzas para toda ocasión

Descubre cómo realizar unos hermosos peinados recogidos con trenzas

Si tienes un evento especial al cual quieras ir completamente distinta, si quieres salir del hábito y no sabes cómo, o simplemente quieres verte distinta a continuación te mostraremos unos hermosos recogidos con trenzas que puedes realizar muy fácilmente.

Todas sabemos que las trenzas son el peinado más práctico y llevadero para cualquier ocasión ya que pueden volverse muy versátiles, puedes usarlos para el día a día o transformarlo completamente para lucir muy chic y elegante.

Para realizarte peinados específicos con trenzas solo hay que practicar un poco la práctica pero con muy poco esfuerzo lograras conseguir el peinado que quieras.

Es por esta razón que en esta oportunidad te mostraremos varios tutoriales de recogidos con trenzas que podrás realizar muy fácilmente. Observa los siguientes tutoriales y comienza a practicar, notarás que estos peinados pueden ser combinados con cualquier estilo y outfit.

Recogidos con trenzas estilo trenza de media cola

trenzas estilo trenza de media cola
Estilo trenza de media cola

Este tipo de peinados es ideal para estilos muy casuales o hippie chic. Es un peinado muy práctico si vas a estar al aire libre ya que mantiene todo tu cabello en su lugar aunque haya viento, corras o estés en constante movimiento. Este peinado es tan práctico que solo necesitarás unos jeans, zapatillas o calzados bajos y una blusa y ya tendrás completo un outfit completamente relajado.

Para realizar esta trenza es necesario que apliques una crema para peinar, con este consejo lograrás evitar que pelitos cortos se salgan de su lugar. Si aun asi descubres pelitos rebeldes siempre podrás solucionarlo con un poco de spray fijador de cabello.

Recogidos con trenzas holgadas

peinados recogido con trenzas holgadas
Peinado recogido con trenzas holgadas

Este peinado es ideal para largas y abundantes melenas ya que este tipo de trenzas disminuye notablemente la cantidad de cabello que puedas tener. Por esta razón no es muy recomendable que te hagas este tipo de trenzas si tienes poca cantidad de cabello ya que no se conseguirá destacar bien.

Este tipo de trenzas es de esas que lucen con casi cualquier prenda de ropa. Solo necesitarás un par de ligas del color de tu cabello o transparentes para que se disimulen, solo debes apretarlas muy bien para que luego puedas acomodarla a tu necesidad.

Recogidos con trenzas con chongo

peinados recogidos con trenzas con chongo
Complicado pero lindas trenzas con chongo

Es un tipo de peinado elegante y a la vez simple de realizar. Es práctico ya que no es necesario tener el cabello muy largo. Es el peinado ideal ya que le queda bien a cualquier largo. Lo necesario para llevarlo a cabo es tener a mano unos pasadores para poder conseguir fijarlo en el lugar correcto. Cuanto más fijo esté, más fijado se mantendrá el peinado, esa es la clave. Por otro lado, deja algunos cabellos sueltos en los laterales del frente para darle un aspecto más desestructurado.

Recogidos con trenzas elegantes

peinados con trenzas elegantes
Trenzas elegantes

Ideal para eventos formales ya sean diurnos o nocturnos, al aire libre o lugares cerrados. Nuestro único consejo es practicarlo antes de realizar el definitivo.

Al ser un recogido que deje al descubierto nuestros hombros y cuello, es ideal para lucir un outfit tipo strapless para lograr un efecto de cuello esbelto y delicado.

Recogidos con trenzas rápido y sencillo

peinados con trenzas rapido y sencillo
Solo trenzas rapido y sencillo

Un peinado no siempre tiene que ser complicado para ser hermoso. Este tipo de recogidos con trenzas solo lleva cuatro simples pasos. Al ser también un recogido puedes utilizar un outfit con strapless pero menos formal.


Solo necesitas un poco de práctica para lucir distintos peinados y estilo cada día de la semana.

Notas relacionadas

Contáctanos

Escribe aquí tu consulta o sugerencia